Yolanda Vilar Mollar
- Licenciada en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, con mención honorífica y calificación final extraordinaria; especializada en psicología clínica vía PIR
- Número de colegiada: CV16623
- Máster Experta en Hipnosis Clínica en el Instituto valenciano de hipnosis y psicología terapéutica
- Experta en Técnicas regresivas
- Experta en Banda Gástrica Virtual
- Experta en Coach Motivacional
- Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Hipnosis Clínica Terapéutica
Como psicóloga especialista en psicología clínica ha trabajado en el Hospital Universitario La Plana de Vila-real, el Consorcio Hospital Provincial de Castellón y el Hospital General de Castellón. Pasando por diferentes estancias en salud mental: sala de agudos de hospitalización de adultos e infantil, hospital de día de rehabilitación de adultos, hospital de día infanto-juvenil, Unidad de Salud Mental de adultos, Unidad de Salud Mental Infantil, Unidad de trastornos de la conducta alimentaria, Unidad de Conductas Adictivas, Salud Sexual y Reproductiva, Interconsulta y cuidados paliativos…
También ha aportado su labor como psicóloga clínica en el Teléfono de la Esperanza de Castellón, atendiendo las llamadas y realizando terapias y talleres en la sede.
En la actualidad desarrolla su labor como directora y psicóloga clínica del Centro de Psicología Clínica e Hipnosis Terapéutica de Castellón. Se considera ecléctica, aunque básicamente trabaja desde la orientación cognitivo-conductual y humanista. Combina la psicología clínica y la hipnosis clínica directa para trabajar cualquier tipo de trastorno psicológico, tanto con niños como con adultos. En su consulta desarrolla terapias individuales, de pareja, de familia y grupales; así como talleres.
Creemos que cada caso es diferente y precisa de un tratamiento adecuado según el trastorno a tratar, por eso ofrecemos un enfoque personal y adaptado a cada paciente que ayuda a conseguir los resultados con mayor rapidez y eficacia.
Los espacios de nuestro centro han sido pensados para garantizar la total confidencialidad, confianza e intimidad del paciente, creando un ambiente acogedor para el proceso de cada tratamiento psicológico.